Panamá Entretenimiento -  2 de agosto 2022 - 15:47hs

¿Qué es de la vida de Patrick Vollert, exparticipante de Calle 7?

Viajes, experiencias nuevas, fotografías perfectas, amor y su hijo perruno Baldor Antonio el ¿qué es de la vida de Patrick Vollert? se resume en esto.

¿Qué es de la vida de nuestro panameño con raíces alemanas? ¡si que ha tenido una vida llena de aventuras y muy bien acompañado! hablamos del ex campeón de Calle 7 Patrick "El Capi" Vollert que actualmente es fotógrafo, exparticipante, atleta, creador de contenido acerca de viajes y esposo de la panameña, Gaby Garrido, quien fue ganadora en el año 2013 de "Protagonistas de nuestra tele" en Colombia, en Panamá participó al lado de Vollert, en la película panameña Donaire y Esplendor, es allí donde se dio a conocer su relación al público.

Patrick Vollert: Boda y Familia

El 17 de noviembre de 2019, Patrick, compartió a sus seguidores una publicación vía Instagram en la que anunciaba su compromiso con Gaby, expresando sus sentimientos mas sinceros “ She said yes!! Les quiero compartir una noticia: me voy a casar con mi mejor amiga y el amor de mi vida! no puede estar más contento y completo con todo lo que hemos armado juntos en este tiempo... y más ahora en esta nueva etapa de nuestras vidas. Lo único que puedo pensar en este momento es que estoy más que seguro de cómo y con quien quiero pasar el resto de mi vida! Quisimos armar este vídeo para compartirles la noticia de una manera especial. La propuesta fue tal cual había querido hacer los dos solos en medio del lago kawaguchiko con la vista al Mt Fuji. Llenos de tranquilidad y paz. @gabygarrid0 me haces la persona más feliz de este mundo! Te amo.”

Un año después, el 7 noviembre del 2020, concretaron su compromiso dando el "si acepto" ante sus seres queridos, tanto legalmente como por la iglesia; La ceremonia nupcial tenía como temática un estilo silvestre y sus fotos compartidas en redes sociales llevaba el #labodanomada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHWlxTCl3O-%2F%3Figshid%3DNDBlY2NjN2I%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Patrick Vollert (@pvollert)

Actualmente, la familia Vollet Garrido residen en Barcelona, España junto su hijo perruno Baldor, un bull dog aventurero igual que sus padres.

Patrick Vollet: viajes y vocación

El excompetidor y campeón de calle7pa, ha viajado a países como Japón, Guatemala, Chile, Estados Unidos, Dubai, México, Francia entre otros.

Su vocación como fotógrafo no ha perdido vigencia, ya que lleva su cámara a todas sus aventuras turísticas y nos comparte a través de redes sociales fotografías, videos y tips viajeros que podrás necesitar en cualquier momento.

Recordemos que el "capitán de la fiebre amarilla" se dio a conocer por sus dotes como deportistas, atleta y carisma. Es amante del surf y la playa como también ha sabido desenvolverse en la nieve con el snowboard.