PANAMÁ Entretenimiento -  21 de abril 2021 - 13:44hs

Real Phantom y Rolo de León anuncian reencuentro musical

Luego de aparecer en los carnavales virtuales y en Fuego vs Fuego; Rolo de León y Real Phantom preparan nuevos temas musicales.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Los cantantes panameños Rolo de León y Real Phantom (Iván Broce), que en su momento formaban parte de la agrupación Comando Tiburón, mencionaron en exclusiva en Tu Mañana, que volverán a cantar juntos formalmente. Phantom reconoció que falta ultimar algunos detalles pero es casi un hecho.

Hay que recordar que en los carnavales virtuales del 2021, Rolo de León y Phantom dieron la sorpresa al salir a cantar juntos luego de mucho tiempo sin hacerlo y también ambos cantantes recientemente formaron equipo en el primer programa Fuego vs Fuego de Telemetro, donde salieron victoriosos sobre sus homólogos de la música, Los Rabanes de Emilio Regueira y el maestro Pipón, además de vencer en un segundo reto a Stefany Amaro "La Fula".

Ante esta conexión, Karen Chalmers les cuestionó a Rolo de León y Real Phantom, si había alguna posibilidad de volver. Phantom aseguró que tanto él como Rolo, han estado hablando de la oportunidad de hacer varios temas musicales y que solo esperan resolver un asunto de unas firmas para concretar el reencuentro entre ambos artistas; además reveló que ya tienen las canciones en maqueta.

comando.mp4

En esta nota: