PANAMÁ Entretenimiento - 

Residente y Ricky Martin estrenan "Quiero Ser Baladista"

El reconocido rapero Residente lanzó la noche de este miércoles 26 de julio su nuevo tema "Quiero ser baladista" junto al cantante Ricky Martin.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El reconocido rapero Residente lanzó la noche de este miércoles 26 de julio su nuevo tema "Quiero ser baladista" junto al cantante Ricky Martin.

El video está plasmado en blanco y negro y cuenta con una duración de 9 minutos, en lo que se puede observar la participación de Residente y Ricky Martin como protagonistas del video musical.

Al inicio del video se ve a Residente secuestrando a Afo Verde, presidente y CEO de Sony Music Latin-Iberia y luego se transforma en un cantante de balada y le interpreta una balada para recibir su aprobación como cantante de este género.

Al ser rechazado, Residente mata de un disparo a Afo Verde por no apoyar su sueño de convertirse en cantante de balada.

Seguidamente Residente vuelve a su personaje original como cantante de rap, pero en ese instante aparece un encapuchado que le dispara por la espalda.

Este misterioso encapuchado resultó ser Ricky Martin, quien al dispararle pone la gorra 'R' para convertirse en Residente e interpreta las canciones de Residente rapeando por primera vez.

Al final del video Ricky Martin vuelve a su papel como baladista e interpreta la canción que le cantó Residente a Afo Verde.

El cantante Ricky Martin expresó a través de sus redes sociales que ama la actuación y mostró la admiración que le tiene al rapero Residente.

René, hermano, eres un monstruo! Admiro tanto tu visión tanto como artista como director, productor y creativo. René, hermano, eres un monstruo! Admiro tanto tu visión tanto como artista como director, productor y creativo.

Comentó el puertorriqueño Ricky Martin, agregando también que le costó lo del rapeo y que su voz como baladista se puede trabajar.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fricky_martin%2Fstatus%2F1684591881580150784&partner=&hide_thread=false

Mira el video de 'Quiero ser Baladista' de Residente y Ricky Martin.

Residente, Ricky Martin - Quiero Ser Baladista

En esta nota: