Brasil Entretenimiento - 

¡Se emocionó! Alcalde brasileño se lanza de un escenario y nadie lo atrapa

¡Tremendo golpe! Recibió el alcalde del municipio de Senador Pompeu, Antônio Pinheiro, tras lanzarse eufórico de un escenario sin que nadie lo atrapara.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Tras un arrebato de emoción, el alcalde del municipio de Senador Pompeu, estado de Ceará, Antônio Maurício Pinheiro, fue el responsable de marcar un insólito momento que en poco tiempo, se viralizó en las redes sociales a nivel mundial.

Todo surgió en un evento en el que se conmemoraban los 127 años de emancipación política del municipio.

De la alegría, el acalde sin pensar mucho, extiende las manos y decide lanzarse al público, sin embargo, los presentes asombrados, se hacen a un lado, causando que el señor alcalde caiga al pavimento proporcionándole ¡tremendo golpe!

Las imágenes se hicieron virales en @AlertaMundial2 en la red social Twitter/ X y al poco tiempo, han cubierto la noticia medios de todas partes del mundo.

Es importante añadir, que Antônio Maurício Pinheiro, se reincorporó al escenario de manera casi inmediata. Además, de forma jocosa compartió el video en su cuenta personal de X.

Video viral aquí:

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAlertaMundial2%2Fstatus%2F1698761996152320066%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

En esta nota: