PANAMÁ Entretenimiento - 

Shakira pone en alerta a sus seguidores tras su anuncio en el Super Bowl 2024

¡Ay, madre! Shakira ha hecho el anuncio más esperado por todos en el Super Bowl 2024. Esto es lo que todo fan de la loba estaba esperando.

Lau Chan
Por Lau Chan

¡Ay, madre! la cantante colombiana, Shakira ha vuelto ha ser foco de atención en un Super Bowl, esta vez no cantando pero sí entre los comerciales con tarifas millonarias que se pasan durante el juego.

Así es, la barranquillera ha sacado un billetón para dar a conocer en el Super Bowl 2024 que la nueva era de Shakira está cerca, lo que no se sabe es cómo, todos los fans afirman que es un nuevo álbum o la tan esperada gira, que ningún país quiere quedarse por fuera.

Hasta ahora lo único que ha dicho Shakira en sus redes sociales es lo siguiente:

Embed - Shakira on Instagram: "estén atentos / stay tuned shakira.com"
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

"Manténgase al tanto, Entra a Shakira.com", esto lo ha escrito pegado al video que subió también en redes sociales, en donde se ve una recopilación de sus más recientes éxitos, específicamente todos los que lanzó como dardo al ex futbolista Gerard Piqué.

Shakira anuncia que las lágrimas se le convirtieron en diamantes

El nuevo anuncio de Shakira ha dado para sacar muchas conclusiones, algunos dicen que se trata de un nuevo perfume, pero cuando entras a la página de la diva barranquillera, te das cuenta que no se trata de un perfume, ya que la página web está hecha por la firma Sony Entertainment, por lo que se puede estar seguro que pronto viene el anuncio de su álbum.

Su últim álbum fue el Dorado, mismo con el que llamó a su gira en el 2015

En esta nota: