EEUU Entretenimiento - 

Super Bowl 2024: Usher le rinde homenaje a Michael Jackson

La presentación de Usher en el halftime del Super Bowl 2024 ha sido una las más sorprendentes, sobre todo por los artistas, coreografías y vestuarios que tuvo.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Sin duda alguna, el halftime del Super Bowl es uno de los más comentados y criticados en las redes sociales, por esa razón la presentación de Usher no se podía escapar de ello.

Usher realiza coreografías similares a las de Michael Jackson

Para gustos los colores y hay quienes les encantó la presentación de Usher, sobre todo por la variedad de artistas que presentó a pesar de que hay algunos que se quedaron esperando a Justin Bieber.

Alguna de las coreografías que presentó Usher en show fue una de las cosas que más llamó la atención del público, más cuando interpretó los primeros temas del espectáculo.

Usher utilizó un vestuario parecido al que utilizó Michael Jackson en una presentación, además de usar el famoso guante en su mano izquierda.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sebasmjjj/status/1756872059919966312&partner=&hide_thread=false

Cabe señalar, que durante las conferencias de prensas previas al Super Bowl 2024, Usher nombró a Michael Jackson como una de sus inspiraciones y le rindió honor en su presentación del halftime.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TheCrewMoon/status/1756867764344504427&partner=&hide_thread=false