PANAMÁ Entretenimiento - 

TRAICIONADA | Asya encara a Volkan y lo deja sin palabras

Asya decidió encarar a su esposo Volkan y a pesar de todo lo que ella le dijo, él insistió en que no le es infiel.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Asya decidió encarar a su esposo Volkan y le dijo que hay otra mujer en su vida, él, asombrado, le dijo que no sea tonta; entonces ella le dijo que tenía que ser honesto, porque eso fue lo que juraron el día de su boda.

Ante todo lo que ella le dijo guardó silencio y ella le insistió en que le dijera la verdad y que si no lo hace, nunca lo podrá perdonar. Él, de manera descarada le dijo que ella le está haciendo daño con decirle todo eso, porque no le es infiel.

Incluso, él le dijo que se tomara unos días, que considera que ella está estresada por el trabajo.

Asya salva a Nil

Asya llegó justo en el momento en el que el novio de Nil la golpeaba, todo porque le dijo que iba a dejarlo; el hombre se alteró y ella le dijo que lo sabía todo sobre sus antecedentes como golpeador de mujeres y drogadicción, también lo amenazó con decirle todo a su jefe para que lo despida de su trabajo.

Entonces él se acercó a ella con la intención de ahorcarla y ella se defendió, dejando al hombre en el piso y llevándose a Nil.

Gonul y Derin

Gonul le dijo a Derin que quiere conocer a su novio, ella se puso nerviosa porque su madre le aseguró que estuvo viendo las fotografías en sus redes sociales, entonces; Derin le dijo que no funcionó y que terminaron.

Pero Gonul insistió en que se lo dijera y ella le dijo que no es nadie.

Nil no quiere denunciarlo

Asya curó las heridas de Nil y le dijo que denunciara los maltratos de su novio pero ella le dijo que no lo necesita, incluso, a pesar de todo el daño que le ha hecho, ella le dijo que lo ama.

Derin amenaza a Volkan

Derin llamó a Volkan y lo amenazó con decirle todo a su esposa, debido a que no fue a encontrarse con ella luego de regresar del campamento de fútbol de su hijo.

No te puedes perder todo este capítulo que está buenísimo, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: