PANAMÁ Entretenimiento - 

Usher revela detalles de su rutina para lucir bien a sus 45 años

El reconocido cantante estadounidense Usher, ha revelado uno de sus secretos para lucir bien a sus 45 años.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Usher es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. A pesar de que su fama estuvo en su punto máximo hace unos años, sigue teniendo una base de fans fiel, sin dejar de mencionar a sus admiradoras.

A sus 45 años, es uno de los artistas que mantiene su físico casi intacto, gracias a una estricta rutina de ejercicios y cuidados alimenticios que lo han ayudado a lucir como todo un joven.

Usher confiesa su rutina de alimentación y ejercicios

Durante una entrevista con el Wall Street Journal, el intérprete de 'Yeah!', reveló algunos detalles sobre sus hábitos en cuanto a su salud mental y alimentación.

Una de las cosas que más llamó la atención fue cuando mencionó que ayuna todos los miércoles, pero destacó que no lo hace por razones religiosas, simplemente por una práctica que seguía su abuela

Ayuno los miércoles. Normalmente comienzo alrededor de las 11 p.m. del día anterior y paso todo el día del miércoles bebiendo solo agua Ayuno los miércoles. Normalmente comienzo alrededor de las 11 p.m. del día anterior y paso todo el día del miércoles bebiendo solo agua

Dijo el cantante de 45 años, quien además reveló su rutina diaria de ejercicios, en la que se señaló que se concentra principalmente en ejercicio cardiovascular, dejando de lado las pesas.

“Normalmente, mi régimen de entrenamiento comienza caminando o con ciertas activaciones de rodillas y caminando hacia atrás para involucrar realmente mis cuádriceps, rodillas y glúteos. Además de eso, nadar es muy bueno para empezar, y andar en bicicleta. Levantar pesas, no hago mucho de eso”, continúo diciendo Usher.