Moradores de Arraiján presentaron una denuncia para que se investigue el presunto negociado de los camiones cisternas que distribuyen agua en el distrito y la calidad del servicio. El abogado Abdiel González indicó que en algunas comunidades se cobra 30 dólares por el traslado de agua, y en ocasiones solo se les entrega a los comercios.
Presunto negociado con camiones cisternas en Arraiján fue denunciado penalmente
Moradores de Arraiján presentaron una denuncia para que se investigue el presunto negociado de los camiones cisternas que distribuyen agua en el distrito y la calidad del servicio. El abogado Abdiel González indicó que en algunas comunidades se cobra 30 dólares por el traslado de agua, y en ocasiones solo se les entrega a los comercios.
En esta nota:
Seguir leyendo
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias