Trabajadores de aseo del distrito de San Miguelito señalaron que existe un déficit de camiones para realizar una correcta recolección de desechos y lamentaron que se haya contratado una empresa nueva con personal sin experiencia para realizar el trabajo mientras se resuelven sus peticiones.
Trabajadores de San Miguelito denuncian falta de camiones recolectores y contratación de empresa
Trabajadores de aseo del distrito de San Miguelito señalaron que existe un déficit de camiones para realizar una correcta recolección de desechos y lamentaron que se haya contratado una empresa nueva con personal sin experiencia para realizar el trabajo mientras se resuelven sus peticiones.
Te puede interesar:
Idaan desarrolla operativo Panamá sin Fugas en San Miguelito
En esta nota:
Seguir leyendo
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias