La modelo Karlie Kloss no suele hacer uso de sus redes sociales para ahondar en determinados aspectos su vida íntima, ya que por lo general su cuenta de Instagram ejerce básicamente de hoja de vida y contiene ilustrativos ejemplos de su exitosa trayectoria en la industria de la moda, así como de su perfil activista y de su pasión por la codificación.
Sin embargo, con motivo del 32 cumpleaños de su novio, el empresario Joshua Kushner, la maniquí no ha dudado en hacer una excepción a la regla para sacar a relucir su lado más sensible y dirigirle toda una declaración de amor.
"Mis átomos aman tus átomos, es química. - Atticus. Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y cómplice. Los últimos cinco años de aventuras juntos han sido algunos de los mejores recuerdos de mi vida. Te quiero @Joshua Kushner (sic)", ha compartido la maniquí en la citada red social, acompañando la felicitación de una bonita instantánea de la atractiva pareja.
La mejor amiga de Taylor Swift y el acaudalado inversor llevan cerca de un lustro disfrutando de una envidiable relación sentimental que, hasta que Donald Trump llegó a la Casa Blanca, parecía contar con el apoyo entusiasta de los internautas que siguen sus andanzas en la esfera virtual. El novio de Karlie es nada menos que el hermano de Jared Kushner, marido de Ivanka Trump, y por lo tanto, yerno y además asesor de confianza del presidente de Estados Unidos.
Pese a los esfuerzos de la feliz pareja por distanciarse del magnate republicano y de la animadversión que genera su figura entre los sectores más liberales de la sociedad, el hecho de que ambos están ligados de alguna forma a su familia les ha valido alguna que otra muestra de desaprobación.
Aunque Joshua afirmó públicamente que no votaría a Donald Trump, e incluso se dejó caer por una manifestación tan significativa como la 'Marcha por las Mujeres' que se celebró un día después de la toma de posesión, hace escasos meses publicó en Instagram una foto que le retrataba con su hermano Jared en la mansión presidencial y que le valió alguna que otra reprimenda.
Por su parte la modelo ha preferido optar por el silencio desde que su candidata favorita, Hillary Clinton, perdiera las elecciones el pasado noviembre.
FUENTE: Showbiz