PANAMÁ Famosos -  8 de septiembre 2021 - 12:27hs

Gwendolyn Stephenson cuenta el susto que pasó durante sismo en México

La expresentadora panameña, Gwendolyn Stephenson, contó a través de algunas historias en su cuenta de Instagram, el susto que pasó al sentir el fuerte sismo que se registró este martes en México.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La expresentadora panameña, Gwendolyn Stephenson, contó a través de algunas historias en su cuenta de Instagram, el susto que pasó al sentir el fuerte sismo que se registró la noche de este martes en México.

"...estoy con los niños, asustados, pero estamos bien, después de este sismo que acabamos de pasar, teníamos mucho que no sentíamos un sismo así pero aquí estamos bien", expresó y contó que sus dos hijos estuvieron un poco intranquilos y asustados; y además agradeció por los mensajes recibidos por parte de sus seguidores.

Por su parte, su esposo y reconocido cantante, Noel Schajris, manifestó "Aquí se sintió fuerte...espero sólo sea un susto".

El sismo fue de magnitud 7,0, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés): el epicentro se ubicó a 4,2 kilómetros al oeste-suroeste de Los Órganos de San Agustín, cerca de Acapulco, en el estado de Guerrero; y antes de ello, la entidad había reportado un sismo de magnitud 7,4.

En esta nota: