BOGOTA (AP). El jugador aficionado Javier Guazá y Alberto González anotaron el domingo los goles de la victoria 2-1 del incontenible Atlético Huila contra el local Cúcuta Deportivo para mantener firme a su equipo en el comando del torneo Clausura del fútbol colombiano.
El onceno de Guillermo Berrio, hasta hace poco tiempo futbolista activo, sumó 16 de 18 puntos posible y aventaja por cuatro al Independiente Medellín, segundo en la tabla.
Carlos Bacca, por su parte, hizo tres tantos en la goleada 5-2 que el Atlético Junior le infligió al visitante Deportivo Cali y acumuló nueve puntos, siete menos que el Huila.
El argentino Miguel Caneo consiguió la anotación en el empate 1-1 del visitante Chicó con la Equidad y más tarde fue expulsado.
Deportes Tolima, en otro encuentro por la sexta fecha, venció 2-1 al Once Caldas y Deportes Quindío doblegó por el mismo resultado al Pasto.
Deportivo Pereira, amenazado con el descenso, igualó 0-0 con el local Santa Fe en el cierre de la jornada.
León Darío Muñoz convirtió el tanto del angustioso empate 1-1 del local Millonarios ante Atlético Nacional el sábado.
Giovanni Moreno consiguió el del onceno verde que acumuló 10 puntos.
Real Cartagena, en otro partido anticipado, ganó 1-0 al local América de Cali que pasa por un mal momento.
Jackson Martínez marcó dos dianas, la segunda de penal, en la goleada 4-2 del Independiente Medellín al Envigado.
FUENTE: Agencia AP