Fútbol Fútbol -  10 de octubre 2012 - 16:30hs

Honduras hace reservaciones en otros dos hoteles

Honduras no dejó ningún hilo suelto para su visita a Panamá por la eliminatoria mundialista y es que al hotel que ya tienen confirmado para hospedarse desde su llegada a territorio panameño, hicieron dos reservaciones más por cualquier inconveniente de última hora.

Los hondureños llegarán a Panamá en un vuelo chárter a la media noche del miércoles y de inmediato se trasladarán en bus al hotel Playa Bonita en las cercanías de Veracruz, lugar de concentración oficial de los catrachos, sin embargo, han tomado otros resguardos por precaución.

En declaraciones al diario La Tribuna, Mateo Yibrín, uno de los tres presidentes de la Comisión Nacional de Selecciones, manifestó " Por el tema de la seguridad hay varios hoteles reservados en Panamá, pero hay uno que ya está escogido, pero por cualquier eventualidad ya hay plan B y plan C; el tema de la seguridad lo coordinará el mayor (r) Saúl Bueso Mazariegos, quien va desde Honduras con apoyo de Honduras, pero también tendrá apoyo allá" .

Agregó Yibrín que los jugadores van a estar en un piso del hotel al que nadie tendrá acceso, no podrá haber otros huéspedes en ese piso, además que llevamos como pidió el cuerpo técnico un cocinero especial y hay otras medidas que se están tomando y que no las puedo dar a conocer.

El directivo aclaró que la seguridad que se le asignó a Carlo Costly al momento de su arribo junto a Óscar García, no es exclusiva para Costly. " La seguridad que estamos dando es para toda la selección, hay una eventualidad con el tema de Costly, porque recibió una amenaza directa, pero todos los jugadores de la selección nacional tendrán seguridad" .

" Todo está preparado, el equipo sale hoy y ya está todo listo en el hotel, se han tomado precauciones, la Comisión de Selecciones ha tomado precauciones especiales" .

Honduras retornará a su país apenas termine el partido del viernes en el estadio Rommel Fernández.