Fútbol Fútbol - 

El Real Madrid se entrenó en el estadio del City

Redacción deportes (EFE). El Real Madrid completó a primera hora de la tarde de este lunes, el último entrenamiento antes de disputar el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones, ante el Manchester United, y se ejercitó durante hora y quince minutos en casa del vecino, el Manchester City.

Durante 75 minutos dirigió José Mourinho en el Etihad Stadium la última sesión de entrenamiento del Real Madrid antes de jugarse su futuro en Liga de Campeones con el Manchester United, tras el empate a uno de la ida disputada en el estadio Santiago Bernabéu.

El técnico madridista dirigió a los 24 jugadores que formaron anoche la expedición a Manchester, toda la primera plantilla salvo el canterano Nacho Fernández, incluido Iker Casillas. El capitán prosiguió con su trabajo de recuperación en solitario, de baja por la operación a la que se sometió para reducir la fractura que sufrió en su mano izquierda.

En el entrenamiento, Mourinho, según cuenta la web del club, dividió a su plantilla en tres grupos con los porteros Diego López, Antonio Adán y Jesús Fernández haciendo una sesión específica junto a Silvino Louro, y en los otros dos grupos los jugadores de campo entre los que estuvo Sergio Ramos a quien las molestias que arrastra en un hombro no le impedirán perderse el partido en el 'Teatro de los sueños'.

FUENTE: Agencia EFE