FÚTBOL Fútbol -  20 de marzo 2014 - 11:49hs

Jesé fue operado en Alemania de "manera satisfactoria"

MADRID, 20 marzo 2014 (AFP) - El atacante del Real Madrid Jesé Rodríguez, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el martes en la victoria 3-1 de su equipo ante el Schalke en 'Champions', fue operado este jueves "de manera satisfactoria", anunció el club blanco en un comunicado.

"El jugador Jesé Rodríguez ha sido intervenido hoy en la Hessingpark-Clinic de Augsburgo por el doctor Ulrich Boenisch. La cirugía, que se ha desarrollado de manera satisfactoria, ha consistido en la reparación del ligamento cruzado anterior del menisco lateral de su rodilla derecha", señaló el Real Madrid.

En la vuelta de los octavos de final de la 'Champions', en el minuto 2, el canterano sufrió una entrada del bosnio Sead Kolasinac cuando trataba de proteger el balón y se torció la rodilla, y tuvo que ser retirado del campo inmediatamente en camilla.

El Real Madrid pasó a cuartos de final (victoria en la ida por 6-1) pero la lesión de uno de sus futbolistas más prometedores empañó la clasificación.

"El jugador regresará a Madrid tras su alta clínica, prevista para los próximos días", concluyó el Real Madrid en el comunicado.