Arsenal extiende racha sin triunfos

AP - Associated Press

El ciclo de Freddie Ljungberg como técnico interino de Arsenal tuvo un arranque familiar el domingo, cuando el equipo necesitó un doble Pierre-Emerick Aubameyang para rescatar un empate de 2-2 en casa del Norwich.

El primer partido de Arsenal desde el despido de Unai Emery extendió su racha sin victorias a ocho partidos en todas las competencias.

Publicidad

Ante el penúltimo equipo en la tabla, Arsenal tuvo que venir de abajo dos veces para salvar el punto.

Norwich se colocó arriba a los 21 minutos al final de un contraataque, cuando Teemu Pukki anotó con un tiro desviado.

Publicidad

Arsenal pareció haber desperdiciado una oportunidad de igualar cuando el penal de Aubameyang _ por una mano de Christoph Zimmermann en el área _ fue parado por Tim Krul.

Pero el VAR mostró que Max Aarons había ingresado prematuramente al área cuando el penal era cobrado. Aubameyang anotó su segundo intento.

Arsenal se fue al descanso abajo 2-1 luego que Todd Cantwell anotó en el alargue tras recibir un centro retrasado de Onel Hernández.

Pero Aubameyang emparejó de nuevo, rematando enfáticamente un rebote en el área a los 57 minutos.

En otro duelo temprano, Lys Mousset continuó su buena racha con su cuarto gol en seis partidos en la Premier, pero no fue suficiente para darle la victoria a Sheffield United, que se tuvo que conformar con un empate 1-1 en la casa de Wolverhampton Wanderers.

Publicidad

Publicidad