NUEVA YORK Internacionales - 

Cae auto en arroyo de Nueva York; 4 muertos

Un automóvil que transitaba por una calle oscura en una zona industrial de la ciudad de Nueva York se precipitó a un arroyo y murieron cuatro de sus cinco ocupantes, informó la policía el sábado.

El conductor sobrevivió y dijo a los policías en el barrio de Astoria, en Queens, que los otros cuatro quedaron atrapados en el vehículo sumergido.

La policía dijo que el Honda Accord 2009 cayó en el arroyo Steinway, un brazo del Río Este, a las 10:30 p.m. del viernes.

Buzos de los bomberos extrajeron a las cuatro víctimas. La policía los identificó como Darius Fletcher de 21 años, Jada Monique Butts de 19, Cyrstal Gravely de 19 y Jaleel Furtado de 20.

Varios familiares de las víctimas visitaron el lugar el sábado por la mañana.

El conductor de 20 años se encontraba en condición estable en el Hospital General de Elmhurst. La policía no lo identificó inmediatamente.

La policía remolcó el automóvil el sábado por la mañana.

Buzos policiales que participaron en la operación fueron rociados con mangueras por los bomberos cuando emergieron del arroyo lleno de basura y lodo.

La policía acudió a un servicio de automóviles en el lugar que tiene cámaras de seguridad para determinar la velocidad del automóvil en el momento del accidente.

El hecho ocurrió en un tramo solitario del camino cerca de estacionamientos y edificios industriales, junto a una planta de tratamiento de aguas servidas y en las cercanías de la prisión de la isla Rikers.

La fábrica de pianos Steinway por la que se dio el nombre al arroyo está a algunos cientos de metros (yardas) del lugar del accidente.

En esta nota: