ver más
Telemetro
AFRICA Internacionales -  15 de julio de 2014 - 08:52

El ébola deja más de 600 muertos en tres países de África

La epidemia de fiebre hemorrágica en tres países del oeste de África, provocada en gran parte por el virus ébola, ha dejado hasta ahora 603 muertos, entre ellos 68 nuevos casos entre el 8 y el 12 de julio, indicó este martes la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En su anterior balance, la OMS anunció 25 nuevos fallecimientos entre el 2 y el 6 de julio.

FUENTE: AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias