Cinco bomberos resultaron heridos cuando luchaban contra un gran incendio en un almacén de Venice, en Los Ángeles, California, según las autoridades.
El portavoz de bomberos Erik Scott dijo el domingo de madrugada que cuatro bomberos habían sido trasladados al hospital, aquejados de golpe de calor u otras lesiones, uno de ellos en estado grave. Un capitán de bomberos fue atendido por una lesión no especificada en el lugar del fuego.
Unos 200 bomberos combatían las llamas, iniciadas en el almacén de trasteros Extra Space Storage en torno a las 7:30 de la tarde del sábado.
El tejado metálico del edificio complicaba la salida del calor y el humo. Los bomberos tuvieron que cortar agujeros en el tejado y romper ventanas para intentar ventilar la estructura.
Además, objetos combustibles que se encontraban en los trasteros del complejo alimentaban el incendio, creando unas condiciones de calor y humo extremas.
Scott indicó que el incendio seguía activo el domingo por la mañana, y que el domingo se pediría un "derribo" con permiso de las autoridades.
FUENTE: AP