ver más
Telemetro
BOGOTA Internacionales -  20 de marzo de 2015 - 18:26

Cadáveres de colombianos muertos en Túnez llegan el domingo, Santos

El presidente Juan Manuel Santos aseguró el viernes que el domingo llegarán al país los cadáveres de dos colombianos que murieron el miércoles tras un ataque de presuntos terroristas en Túnez.

Se trata de la esposa y el hijo del general en retiro del ejército José Arturo Camelo, quien de milagro se salvó de morir en el atentado extremista que dejó más de 20 muertos en la capital tunecina.

El anuncio fue hecho por el mandatario durante un consejo de ministros en la ciudad de Valledupar, capital del departamento de Cesar y a unos 670 kilómetros al noreste de Bogotá.

El jueves, Camelo dijo a The Associated Press que "Dios todo lo tiene previsto" cuando se le comentó que él durante más de 30 años combatió en un país que como Colombia lleva más de medio siglo en guerra.

El general y su esposa Miryam Martínez habían viajado a Túnez para celebrar el grado que había recibido en una universidad de España su hijo Javier Arturo Camelo, de 29 años.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias