CANADÁ Internacionales -  26 de agosto 2015 - 16:21hs

Autoridades identifican los seis muertos en accidente de hidroavión en Canadá

Las autoridades canadienses informaron hoy que los cinco turistas que murieron el pasado domingo cuando un hidroavión se estrelló en la provincia canadiense de Quebec (este) son cuatro británicos y una ciudadana francesa.

En el accidente, que se produjo en los alrededores de la localidad de Bergeronnes, unos 500 kilómetros al noreste de Montreal y a orillas del río San Lorenzo, en una zona que atrae a muchos turistas por la habitual presencia de ballenas, también murió el piloto del avión.

Los forenses de la provincia de Quebec indicaron este miércoles que las víctimas son un matrimonio británico (Fiona Hewitt, de 52 años, y Richard Hewitt, de 50) y sus dos hijos (Felicity Hewitt, de 17, y Harry Hewitt, de 14).

La turista francesa fallecida ha sido identificada como Emilie Delaitre, de 28 años, y el piloto del avión era el ciudadano canadiense Romain Desrosiers, de 44.

La Agencia de Seguridad del Transporte de Canadá y la Policía de Quebec están investigando las causas del accidente, que se produjo durante una jornada con buenas condiciones meteorológicas.

FUENTE: EFE