Alemania Internacionales -  2 de marzo 2020 - 10:01hs

Suspendido temporalmente tráfico en el aeropuerto de Fráncfort por un dron

Berlín, 2 mar (EFE).- El aeropuerto de Fráncfort, el más transitado de Alemania, ha suspendido momentáneamente su actividad este lunes tras detectarse un dron sobrevolando en las proximidades, informó la Autoridad de Seguridad Aérea Alemana (DFS).,"En el aeropuerto de Fráncfort se ha detectado un dron. Por eso no van a producirse más aterrizajes y despegues hasta nuevo aviso", indicó en su perfil de Twitter la DFS, que agregó que "pueden producirse retrasos".,La Policía Federal, competente en ae

El aeropuerto de Fráncfort, el más transitado de Alemania, ha suspendido momentáneamente su actividad este lunes tras detectarse un dron sobrevolando en las proximidades, informó la Autoridad de Seguridad Aérea Alemana (DFS).

"En el aeropuerto de Fráncfort se ha detectado un dron. Por eso no van a producirse más aterrizajes y despegues hasta nuevo aviso", indicó en su perfil de Twitter la DFS, que agregó que "pueden producirse retrasos".

La Policía Federal, competente en aeropuertos, indicó por su parte que ha puesto en marcha un dispositivo para esclarecer lo sucedido y establecer las medidas de defensa precisas.

FUENTE: EFE