Los dos antagonistas de la política de Colombia en este siglo, el expresidente Álvaro Uribe y el mandatario electo de izquierda, Gustavo Petro, tendieron puentes de diálogo en su primera reunión cara a cara el miércoles en Bogotá.
Inédito diálogo Petro-Uribe, los mayores adversarios políticos de Colombia
Te puede interesar:
Mulino y Petro se reúnen en Panamá para fortalecer la cooperación bilateral
En esta nota:
Seguir leyendo
Gustavo Petro llama a retomar la unidad de América Latina durante su discurso en Panamá
Venezuela enfrenta una crisis humanitaria tras terremotos que dejan más de 900 muertos
Minuto de silencio en el Noruega vs. Francia por las víctimas del terremoto en Venezuela
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias