ver más
Telemetro
Vaticano Internacionales -  6 de mayo de 2025 - 09:49

Cónclave nuevo papa: Cardenales concluyen reuniones preparatorias y hacen llamado a la paz

El cónclave se llevará a cabo en la Capilla Sixtina, bajo estrictas normas de confidencialidad y tradición, con la participación de cardenales electores.

Por Noemí Ruíz

Los cardenales de la Iglesia católica celebraron este martes la última reunión preparatoria antes del inicio del cónclave que elegirá al nuevo Papa.

Contenido relacionado: ¡Habemus papa! Cónclave: el período de votaciones inicia esta semana con 135 cardenales con derecho a voto

Cardenales concluyen reuniones preparatorias al Cónclave

Durante la XII Congregación General, los purpurados aprovecharon para hacer un llamado conjunto a una paz justa y duradera, en medio de los desafíos globales que enfrenta la humanidad.

El cónclave se llevará a cabo en la Capilla Sixtina, bajo estrictas normas de confidencialidad y tradición, con la participación de cardenales electores procedentes de todo el mundo.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias