El cantante panameño de música urbana, Sech, causó furor entre sus fans al brindar un espectáculo en México.
Sech, acompañó el post con el siguiente mensaje: "Un poco de cómo la pasamos en México. Los amo"" La rompieronnnnn fulll. Ya estoy de vuelta, estaba terminando el álbum".
"Una pasarela de sonidos"
Así fue cómo el mismo Sech describió que será su nuevo álbum, el cual reveló que pronto será lanzado. Posterior a eso, anunció el estreno de "Noche de Teteo", el próximo jueves 19 de mayo.
El artista también informó que esta semana cerraba su álbum y le preguntaba a sus fans qué artistas le faltan para completar el mismo. Vamos a ver qué más nos adelanta nuestro "Peluche", esperemos ese gran estreno.