Panamá Nacionales -  24 de octubre de 2012 - 17:53

IFARHU renueva convenio con Universidad de Lindenwood

El convenio de cooperación académica entre el Instituto para la Formación y Aprovechamiento del recurso Humano (IFARHU) y la Universidad de Lindenwood fue renovado lo que le da la oportunidad a que estudiantes panameños tengan más oportunidades en el extranjero.

Esta cooperación ha sido por más de 16 años y según la vicerrectora de Lindenwood University, Jann Weitzel, más de 300 panameños se han graduado de diferentes ofertas académicas. Destacó que en 16 años han entregado unos 5 millones de dólares en becas parciales a panameños.

En tanto, Sonia Luzcando, directora del IFARHU, dijo que la idea es promover la educación superior. Reveló que desde julio del 2009 hasta la fecha se han entregado unos 50 créditos educativos sólo para esta universidad, lo que representa un inversión de 960 mil de dólares.Esta universidad tiene una trayectoria de 180 años y actualmente unos 41 años panameños estudian en este centro universitario.

Para información sobre becas para preparación en el extranjero pueden ingresar a www.ifarhu.gob.pa .

FUENTE: Viola Guevara