ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  10 de abril de 2013 - 19:58

Fallecen dos trabajadores en construcción de barriada en La Chorrera

Dos obreros que laboraban en la construcción de la segunda etapa de la barriada Estancia Las Mendozas, distrito de La Chorrera, fallecieron la tarde de este miércoles tras ser sepultados por un alud.

Al momento del accidente los dos obreros de nombres Luis Ruiz de 23 años y Félix Cedeño de 49 años trabajaban colocando un tubo para el sistema de drenaje del proyecto inmobiliario.

Personal del 911, Sinaproc y Cuerpo de Bomberos de La Chorrera sacaron el cuerpo sin vida de los dos trabajadores, ayudados por los propios compañeros de trabajo.

Mientras que el personal del Ministerio Público comenzó las investigaciones del hecho, en tanto que los dos cuerpos fueron enviados a la morgue judicial en la capital.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias