ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  15 de julio de 2013 - 09:08

Purcait reacciona y niega que Presidente le haya salvado la vida

A través de su cuenta de twitter  y luego en entrevista a Telemetro Reporta, el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Yassir Purcait, negó que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le haya salvado la vida ni que lo odie, tal como éste lo publicara también en twitter, luego de la participación de Purcait en el programa Debate Abierto dominical este domingo.

Purcait quien estaba de viaje, respondió a través de cuatro tuits lo siguiente: "Presidente Martinelli yo no lo odio, usted reaccionó ante mis legítimos cuestionamientos, Finmeccaninca, Bocas, Colón, donde esta Vernon R.", cuestionó.

El diputado negó que Martinelli le haya salvado la vida de un supuesto intento de homicidio por parte de su chofer, "Jamás salvó mi vida porque ese episodio nunca ocurrió, solo trató de amedrentarme e intimidarme" "La única persona que he temido por una reacción desproporcionada es a usted y mi chofer es un pan dios que conozco de hace 22 años".."400 k es mucho dinero, mi familia no se maneja con la protección que se maneja la suya, lo hago responsable de cualquier plagio".

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias