Panamá Nacionales -  6 de septiembre 2013 - 16:24hs

Realizan primera palada para el proyecto de la ULAPS en Capira

El presidente de la República, Ricardo Martinelli realizó este viernes una gira en el distrito de Capira, donde aprovechó para dar la primera palada del proyecto de Unidad Local de Atención Primaria en Salud (ULAPS), que beneficiará a por lo menos 43 mil personas.

Martinelli, expresó que se siente complacido que ahora los capireños tendrán una mejor atención de salud " porque lo que prometemos lo cumplimos ", agregó que " esto si lo puedo decir yo que si cumplo y no como los gobiernos anteriores, que como dicen en Soná no hicieron naitica ".

Por su parte, el director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, explicó que con esta nueva edificación la institución pasará de alquilar un local inapropiado a tener una estructura propia con todas las especificaciones de una instalación de salud.

En tanto, durante la entrega de los títulos de propiedad para 210 capireños el gobernante dijo que hay que seguir brindándole los recursos necesarios a la ANATI para que sigan trabajando y haciéndole realidad el sueño a estas familias que ahora cuentan con sus títulos de propiedad.

En estos eventos también estuvo presente el diputado José Muñoz, el administrador de la ANATI, Franklin Odubert, la diputada Yanibel Abrego, representantes del área, miembros de la comunidad e invitados especiales.

En esta nota: