El dirigente transportista del sector selectivo, Rafael Reyes, manifestó que para este miércoles sostendrán una reunión donde se planteará la iniciativa de otorgamiento de certificados de operación planteada por parte de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, (ATTT).
Reyes dijo que detrás de esta situación existen otros intereses y está ocasionando un clima de protesta entre los transportistas.
Sobre la implementación del aditivo de etanol al combustible, el dirigente dijo que han continuado dándole seguimiento. Agregó que se mantienen en el planteamiento de tres puntos importantes, uno de ellos la escogencia la comisión a través de la Cámara Nacional de Transporte, para la realización de pruebas a los vehículos.
Según Reyes existen una serie de quejas de los conductores que señalan que están teniendo pérdidas lo que los lleva a tomar las medidas correspondientes.