Los quejosos aseguran que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) no han reparado las calles que se encuentran en pésimo estado y que sólo se ha pasado una cuchilla para trazar el camino, situación que levanta mucho polvo y afecta a la salud de los residentes.
Un líder de la comunidad dijo que había un compromiso por parte del MOP de iniciar las reparaciones de las calles en época de verano, sin embargo, no han hecho nada. El único que envió un equipo fue el diputado José Muñoz.
En tanto, el diputado José Muñoz, circuito 8-10, solicitó al MOP a responder a la reclamación de la comunidad y dijo que él ponía a disposición camiones y una retroexcavadora para iniciar los trabajos. Sin embargo, dijo que él no produce asfalto por lo que pidió al ministerio que atienda el problema.
FUENTE: Odalis Núñez