PANAMÁ Nacionales -  28 de abril 2014 - 22:06hs

Más de diez carros cisternas para sofocar incendio en galera de Juan Díaz

En horas de la noche de este lunes, se registró un incendio en una galera de madera ubicada en el sector El Sitio, corregimiento de Juan Díaz, cercano a la bodega de la Caja del Seguro Social (CSS).

Según reportes del Benemérito Cuerpo de Bomberos, para sofocar las llamas se necesitó apoyo de varias estaciones para controlar la situación, debido a que la falta de agua dificulta la labor.

Se dio a conocer a través de las redes sociales, que un vehículo tanquero del Canal de Panamá, se presentó en el lugar del suceso, con el fin de apoyar a las unidades del BCBRP; así como también un tanquero de los bomberos del Aeropuerto de Tocumen.

Según información suministrada por el comandante del BCBRP, Pablo Tuñón, en la galera incendiada hay insumos médicos del área de hemodiálisis de la CSS y que por ende, las pérdidas son millonarias.

Aproximadamente a las 9 y 30 de la noche, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó que dos cisternas se dirigían al lugar del suceso.