Unas 3 mil 085 empresas que involucran 376 mil colaboradores han participado en la jornada de inducción y capacitación del proyecto de la Caja del Seguro Social (CSS) que busca reemplazar las fichas impresas por un archivo electrónico seguro.
La CSS ha informado que las fichas impresas podrían circular hasta diciembre del año en curso, por lo que a partir de enero del 2015 se implementará la Ficha Digital. Sostiene que la iniciativa hará mas fácil la entrega y distribución de las fichas a los trabajadores, además el colaborador podrá tener acceso a la información sobre sus cuotas y salarios ingresando a www.css.gob.pa .
La institución insta a los colaboradores y a los usuarios a acceder a la página, donde cuentan con una sección dedicada a la Ficha Digital


