Panamá Nacionales -  7 de julio de 2015 - 11:58

Déficit de enfermeras es de 65%, según el Minsa

De acuerdo con las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa), el déficit de enfermeras en Panamá es de 65%.

La jefa nacional de Enfermería, Eusebia De Copete llamó la atención porque se requieren más plazas de empleo, para este personal de salud.

El Minsa brindó esta información la mañana de este martes durante la graduación de 80 nuevos profesionales de enfermería, de la promoción 2014-2015 que serán contratados en instalaciones del Minsa y la Caja de Seguro Social.

Con datos de Heady Leane Morán, RPC radio

En esta nota: