ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  9 de octubre de 2015 - 11:37

Docentes del Instituto Rubiano hablan sobre pérdida de equipos

Docentes del Instituto Rubiano, ubicado en el distrito de San Miguelito, manifestaron su preocupación este viernes en la edición matutina de Telemetro Reporta, debido a que están siendo acusadas de hurtar equipos informáticos por un valor de más de B/.30 mil.

Explicaron que están siendo investigadas por supuesta lesión patrimonial y aseguraron que no tienen nada que ver con la pérdida de los equipos, que nunca vieron ni fueron testigos de la llegada al plantel de los mismos; detallaron que al parecer estaban en una cajas y que no se explican el por qué las involucran en el hecho.

El abogado defensor de las docentes, condenó que el Tribunal de Cuentas haya incurrido en "semejante error" de implicar a profesores. "...queremos rechazar, repudiar de plano, esto es un ultraje, no solo a los profesores sino a todos en general, un ultraje a la profesión", señaló.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias