Panamá Nacionales - 

Plazo de entrega de matrículas vence el 29 de febrero, ATTT pide a taxistas retirar placas

El próximo 29 de febrero vence el periodo de entrega de matrículas, por lo que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre hizo un llamado a los transportistas a que acudan prontamente a retirar las placas de circulación que identifica el certificado de operación para sus unidades.

Hasta el momento la ATTT ha entregado 30,211 placas en todo Panamá desde noviembre del 2015, cuando se dio el inicio del proceso de compra de las latas.

Las placas correspondientes al transporte selectivo de las rutas o zonas de trabajo de Panamá y San Miguelito, pueden ser retiradas por el concesionario en la oficina del Departamento de Placa de Transporte Público ubicada en la sede central de la ATTT, en Los Pueblos 2000, Juan Díaz, según informó Nilka Casas, directora nacional de Servicio y Control Vehicular.

Casa señaló que aquellos conductores de las rutas de transporte selectivo del interior del país pueden retirar sus placas en las respectivas direcciones provinciales.

Las placas de circulación en los vehículos del transporte selectivo deben estar colocadas firmemente en los lugares destinados para tal efecto: placa única adelante y placa de transporte público (certificado de operación) en la parte trasera.

FUENTE: Ricardo Richards

En esta nota: