Un hombre de nacionalidad costarricense, es una de las víctimas en el macabro hallazgo de seis cuerpos semienterrados en Villalobos, Pedregal.
A través de las pruebas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) se logró confirmar la identidad, después de practicar pruebas de genética a una mujer que se acercó a reportar la desaparición y que arrojó alta probabilidad de ser madre de una de las víctimas (99.999991%), según dio a conocer hoy el Ministerio Público.
La institución está a la espera de otras dos pruebas que fueron remitidas al Imelcf. Entre estos está la prueba de un hombre de nacionalidad colombiana que cree, una de las víctimas es su hermana; así como una panameña que presume, uno de los seis cuerpos corresponde al de su hijo.
La sección de Homicidio-Femicidio del Ministerio Público continúa recabando pruebas técnicas y testimoniales por este caso que trascendió el 1 de diciembre cuando los cuerpos semienterrados fueron ubicados en el área de La Primavera de Villalobos.