"Pido disculpa a los ciudadanos pues entiendo el malestar y los daños a los carros que causan estos huecos y trabajamos en ello", publicó en su cuenta de Twitter el ministro de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena tras ser el blanco de críticas por las recientes declaraciones a un medio escrito donde afirmó que él "nunca ha caído en un hueco".
FUENTE: AMETH PÉREZ