Irma Rodríguez Reyes

El director general de la Caja de Seguro Social, Alfredo Martiz expresó este lunes que ve el pronunciamiento de la Comisión Médica Negociadora Nacional (Comenenal) como "una puñalada".

Martiz dijo vía telefónica en Telemetro Reporta que solo un día antes de que Comenenal publicara un comunicado en reacción al llamado que hizo como director al personal de la CSS, uno sus máximos dirigentes, el doctor Domingo Moreno le envió una nota de voz compartiendo su llamado y expresándole que dicho mensaje debía hacerse extensivo a las personas que contribuyen a que exista la Caja de Seguro Social.

Publicidad

"El mensaje me lo dio el jueves en la noche, luego sacan un comunicado, prácticamente siento que es una puñalada, me dicen una cosa y luego otra", manifestó Martiz.

El director de la CSS, envuelto una polémica con el gremio médico después de pedir que se cumpla con la atención, dijo este lunes "yo no vine a pelear con nadie" y agregó que su mensaje fue enfocado a que el personal médico y administrativo optimice la calidad de los servicios.

Martiz quien reconoce múltiples retos en la institución explicó que ha presentado las denuncias por irregularidades como el hurto de medicamentos de la institución, incluso el robo de una puerta de bronce del edificio de Clayton. Aunque no detalló sobre estas denuncias, dijo que ya están en investigación por parte de la autoridad competente.

Publicidad