Panamá Nacionales - 

Daño eléctrico afecta aire acondicionado en cuatro áreas del Complejo Hospitalario

Cuatro áreas del edificio de la Especializada del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM), se encuentran sin el servicio de aire acondicionado, luego que se registrara un daño eléctrico fortuito en las instalaciones.

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que el daño provocó que se quemaran cuatro motores de las manejadoras de los aires acondicionados, afectando ese servicio en las áreas de Sala de Cirugía de Varones, Sala de Urología de Varones, Cuidados Intensivos de Medicina y el Banco de Sangre.

Explica que una vez registrado el daño, el equipo de electricistas del hospital procedió a restablecer el servicio eléctrico de forma inmediata, por lo que las atenciones en estas áreas de hospitalización se siguen brindando de forma ininterrumpida.

Detalla que en este momento la dirección administrativa realiza las gestiones para la compra apremiante de los motores dañados para que sean instalados lo más pronto posible y garantizar las temperaturas óptimas en las áreas de atención.

 Embed      

FUENTE: Nimay González