ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  24 de septiembre de 2018 - 19:53

Asesinos de Aira Guerra pagarán 17 y 8 años de cárcel

Rolando Samudio y Álvaro Samudio fueron condenados este lunes, a 17 y 8 años de prisión, respectivamente, por el homicidio de Aira Guerra, ocurrido a finales del año 2012 en la provincia de Chiriquí.

Este lunes, se conoció la sentencia de ambos, sobrino y tío quienes fueron hallados culpables del delito, en juicio realizado en agosto. En tanto que, el juzgado declaró a Edilberto Moreno y a Edwin Ávila inocentes en este proceso.

Guerra murió el 30 de noviembre del 2012 tras recibir varias heridas en el tórax ocasionadas con arma blanca. Una de las que tocó arterias principales del cuerpo, causándole la muerte de forma inmediata.

Posteriormente, su cuerpo fue encontrado el 2 de diciembre de ese año en la vía Panamericana hacia Bágala de Boquerón.

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias