Odalis Núñez

A partir de la 1:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. del próximo martes 23 de julio, se suspenderá el servicio de agua potable en varios sectores de Panamá Oeste, así lo informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN),

La entidad informó que la interrupción del suministro, se debe a que personal de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) estará realizando trabajos de mantenimiento por lo que se suspenderá las operaciones de la planta potabilizadora de Mendoza, ubicada en La Chorrera.

Publicidad

Los sectores que se verán afectados en Arraiján con falta de suministro o baja presión son: Las Villas, Ciudad del Futuro, Chapala, Cerro Tigre, casco Viejo de Vista Alegre, Altos del Tecal, Valle Hermoso, Parque del Oeste, Oviedo, Hato Montaña, Platinum Park, Villa Diana, West Village y Parque Centenario.

Mientras que para La Chorrera serán: las comunidades de Lomas de Mastranto, El Progreso, El Coco y Puerto Caimito.

El Idaan solicita a los residentes y comerciantes de los sectores mencionados tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable mientras duren los trabajos.

Después del reinicio de operaciones de la planta, el sistema comienza su proceso de estabilización que puede demorar hasta 24 horas, mientras las líneas logran presurizarse, especialmente en el distrito de Arraiján.

Publicidad