ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  7 de agosto de 2019 - 22:05

Ministro Sabonge rindió informe tras un mes de gestión

Este miércoles se realizó una conferencia de prensa en la que el ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, rindió un informe sobre el avance que se ha hecho durante el primer mes de gestión gubernamental.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias