Nacionales Nacionales -  31 de agosto 2019 - 15:58hs

Quijano envía mensaje al equipo del Canal de Panamá a cuatro días de su partida

El administrador del Canal de Panamá Jorge Luis Quijano se despedirá de este cargo este miércoles 4 de septiembre y antes de partir le dedicó un mensaje a través de sus redes al equipo humano que lo ha acompañado durante 44 años de labor en una de las empresas más prósperas del país.

"Les comparto mi mensaje enviado al equipo humano con quien tuve el honor y el privilegio de servir al país desde el Canal de Panamá durante 44 años, incluyendo los últimos 7 como administrador, y cuya misión culminaré el próximo 4 de septiembre", adelantó en un tuit Quijano.

Pero en un mensaje más extenso subido a la web del canal de Panamá Quijano destacó el valor del equipo con el que ha trabajado por tanto tiempo.

"Reconozco que la mayor parte de mi vida ha estado unida a este Canal, tanto como mi familia. En ocasiones me ha sido difícil separar una faceta de la otra, por ser también mi esposa una leal canalera que vive con igual pasión, intensidad y desvelos cada situación en esta empresa" expresó.

A pesar de que Quijano admite en sus palabras la nostalgia de despedirse del Canal, también advierte sobre los desafíos a los que se enfrenta esta ruta océanica.

"Ustedes enfrentarán desafíos materiales, como aquellos que se reflejan en resultados financieros, pero que dependen de la vocación de servicio y de hábitos como la disciplina. Ser competitivos y eficientes son condiciones básicas de un negocio sostenible".

Al final del extenso mensaje, el administrador enumera una lista de logros por los cuales los panameños nos debemos sentir orgullosos de tener el Canal.

 Embed