Acto de inauguración de la Policlínica Dr. Roberto Ramírez de Diego en Chitré

Teiga Castrellón

Los herreranos podrán contar desde este sábado 16 de noviembre con su nueva Policlínica Dr. Roberto Ramírez De Diego, ubicada en los terrenos del antiguo Hospital El Vigía, en Chitré, la que tuvo un costo de B/. 12 millones.

A este evento se acercaron autoridades como el presidente Laurentino "Nito" Cortizo; la ministra de Salud, Rosario Turner; el director de la Caja del Seguro Social Enrique Lau; y el presidente de la Asamblea Nacional Marcos Castillero.

Publicidad

El presidente Laurentino Cortizo estuvo presente en la inauguración

"El activo más valioso que tiene la Caja de Seguro Social es su gente, y deben tener la mejor actitud respetuosa, solidaria y humana, esta es la garantía de lo que le debemos regalar a la gente que busca nuestros servicios" sostuvo el doctor Lau en esta inauguración.

Por su parte, el presidente aseguró que a esta obra se le dará mantenimiento y bajo la frase "amor por los detalles", recordó que en esta policlínica hay que darle una buena atención a las personas.

"Debemos asegurar que esas personas que entren por esa puerta sientan esperanzas, que se les atienda con una sonrisa", Cortizo.

En este acto se anunció que desde el 1 de diciembre la Policlínica tendrá un horario extendido hasta las 11:00 p.m., y para el 2020 se espera que sea 24 horas al día y 7 días a la semana, y la atención se dará a asegurados y no asegurados, según adelantó la ministra Turner.

Publicidad