Jorge Luis Quijano, exadministrador del Canal de Panamá

Linda Batista

El exadministrador del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano, quien aparece entre los nombramientos por ratificar de la Comisión de Credenciales como director y presidente de la Junta Directiva del Metro de Panamá, manifestó que su experiencia en el Canal puede ser beneficioso para la construcción de la Línea 3 del Metro.

“Estamos hablando de la Línea 3 del Metro que va a pasar por debajo del Canal de Panamá y tiene que haber mucha interacción con esta entidad, así que facilita el tener a alguien que conoce mucho del Canal de Panamá trabajando en el Metro”, sostuvo Quijano.

Publicidad

Agregó que el director del Metro, Héctor Ortega, seguirá adelante con sus proyectos, mientras cuenta con el apoyo en la planificación a largo plazo de la Junta Directiva de la Línea 3. “Porque el Metro no es una cuestión de hoy, ni de la Línea 3, estamos viendo que hay planes hasta de ocho líneas... también está la extensión hasta Villa Zaíta de la Línea 1 y a Tocumen de la Línea 2”, indicó.

Destacó que su interés de participar en la obra es porque cree que “es un tremendo proyecto para traerle mejores días a los que viven en la provincia de Panamá Oeste”.

Por su parte, aseguró que está preparado para el escrutinio, porque “el que no la debe no la teme”.

Publicidad