Panamá Nacionales - 

Panamá y Costa Rica coordinan traslado de viajeros procedentes de Italia

Nimay González
Por Nimay González

El Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) informa que se encuentra coordinando con Costa Rica el posible traslado de un grupo de viajeros procedentes de Italia.

 Embed      

Detalla que en este momento se mantiene a la espera de los resultados de las pruebas realizadas en Costa Rica al un grupo de turistas, y que de llegar a salir negativos los pasajeros podría decidir entrar a Panamá, pero bajo la condición sanitaria de mantenerse en aislamiento por 14 días, lo que afectaría su plan turístico.

Cabe mencionar que el aislamiento forma parte de las medidas sanitarias y de vigilancia que se están aplicando a todos los viajeros procedentes de Italia, Corea del Sur y China.

Por otro lado, el Minsa reitera que en Panamá no se ha registrado ningún caso de COVID-19 hasta el momento, y que se mantienen aplicando las medidas de contención sanitaria.

Asimismo reitera a la población el llamado a mantener las medidas de higiene para evitar la transmisión de virus respiratorios, entre las que enfatiza el lavado de manos frecuente.

En esta nota: