Panamá Nacionales - 

Canal de Panamá suspenderá venta de entradas y giras guiadas a centros de visitantes

Nimay González
Por Nimay González

El Canal de Panamá dio a conocer que a partir de este sábado 14 de marzo estará prohibida la venta de entradas a los centros de visitantes en las taquillas de Miraflores, en la ciudad capital, y Agua Clara, en Colón, así como las giras guiadas y nuevos alquileres de espacios en dichos centros.

 Embed      

A estas instalaciones sólo se permitirá el ingreso a visitantes con boletos comprados con anticipación a la fecha de hoy 12 de marzo de 2020.

Asimsimo el Centro Interactivo del Canal de Panamá, ubicado en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, cerrará la atención al público hasta nuevo aviso.

Esta suspención es aplicada en atención a las medidas establecidas por las autoridades del Ministerio de Salud para contener y mitigar la propagación del virus COVID-19 (Coronavirus).

La acción se suma a las medidas establecidas de forma previa en la vía interoceánica como el cierre de las salas de exhibición para evitar aglomeraciones, las charlas de prevención a colaboradores, concesionarios y contratistas con presencia en los centros, mayor disponibilidad de jabón líquido, gel alcoholado y atomizadores desinfectantes, difusión de mensajes de prevención en taquillas y en la narración de los guías.

Por otro lado, el concesionario que opera el Teatro IMAX, así como el resto de los concesionarios de servicios de restaurantes, tiendas de recuerdos, cafeterías y fotografías, seguirá operando, sin embargo, nos mantenemos en coordinación para que sean atendidas todas las disposiciones de las autoridades nacionales de Salud.