La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) confirmó esta mañana que luego de que el Ministerio de Salud aprobará la movilidad para los hombres este sábado 23 de mayo se le permitirá a los taxis con el último dígito de su placa impar transitar y ofrecer el servicio.
Este sábado 23 de mayo se le permitió la movilidad al sexo masculino, con salidas de dos horas según el último dígito de su cédula, para que puedan efectuar sus compras en supermercados y farmacias, así como sus transacciones bancarias.
El Ministerio de Salud le recomendó a los taxistas limpiar el vehículo con agua y cloro, desinfectar las áreas de mayor contacto (barras, manillas, agarraderos), utilizar tapabocas, llevar un pasajero por unidad y colocarlos en la parte trasera a mano derecha; y respetar el metro de distanciamiento.